¿Quienes Somos?

Somos una empresa con más de 25 años de experiencia en el mercado, participando activamente en el sector automotriz, ofreciendo productos y servicios de alta calidad, y garantizando a nuestros clientes plena satisfacción.
Contamos con personal calificado, comprometido en brindar un excelente servicio a nuestros clientes y con claros principios de honestidad, responsabilidad y respeto.

En ASC CENTRO DE SERVICIO INTEGRAL AUTOMOTRIZ S.A.S. estamos orientados a ofrecer servicios en mantenimiento de mecánica, lámina y pintura y venta e instalación de accesorios, dedicados a satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes con la experiencia de un servicio diferente, brindando la excelencia y calidad de nuestros productos y servicios con precios competitivos.

ASC CENTRO DE SERVICIO INTEGRAL AUTORMOTRIZ S.A.S trabaja en la mejora continua capacitando y actualizando al equipo de trabajo para lograr la excelencia en el servicio y así garantizar el crecimiento continuo y sostenido de la empresa.

Para el año 2020, ASC será líder a nivel regional en el sector, destacándose como un CENTRO DE SERVICIO INTEGRAL AUTOMOTRIZ gracias a nuestro amplio portafolio de productos y servicios.

Trabajaremos siempre con los más altos principios de ética y responsabilidad, cumpliendo con un servicio innovador, satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes, así como generar satisfacción, estabilidad y desarrollo a nuestro equipo de trabajo, mediante la búsqueda continua de mejoramiento, innovación y calidad.